FANDOM

Zombipedia

Niños Zombie

La pesadilla andante de cualquier superviviente a un apocalipsis zombie: pequeños, de baja silueta, rápidos, impredecibles, escurridizos, e insaciables, estos pequeños cabrones son una autentica pesadilla para cualquiera que se encuentre con ellos. Su baja silueta y que algunos de ellos apenas alcancen el metro de altura les hace muy díficil de alcanzar a disparos sus malditas cabezitas.

Su velocidad de carrera y de movimientos es endiablada. Su flexibilidad debido a su complexión de crios, los hace sumamente peligrosos; pueden saltar desde cualquier lado y pegarsela en el suelo sin romperse casi nada y además pueden salir de los sitios mas insospechados que uno se piense: armarios, contenedores de basura, bañeras, muebles, vehículos abandonados, etc.

Muchos han perecido por estos cabronazos en miniatura debido a la candidez y estupidez humana: "oh, si solo es un niño, a lo mejor no está infectado..." o "¿estas bien pequeño?" fueron las últimas palabras de algunos supervivientes al perecer a manos de estos enanos de medio metro.

Autenticos cabronazos en miniatura, rápidos, mortales, sopresivos y impredecibles. Encontrarte con uno de ellos casi supondrá tu muerte segura, y encontrarte con mas de uno de ellos te asegurará tu muerte sentenciada y una plaza en el infierno de inmediato, de la que no te librará ni Terminator.

y difícil de que sobrevivas , no?